ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

JuventusManchester City

Hace un mes, la Juventus anunció oficialmente una nueva camiseta de banquillo para la temporada 2021/22. Otros Adidas también lanzaron: Arsenal, Manchester United, AFC Ajax, Besiktas JK y Celtic Football Club.

camisetas futbol Juventus

El kit utiliza el negro como color base, y tiene una serie de diferentes colores de líneas verticales que caen desde el frente y las mangas, que se integran en la tela. El cuello redondo, los puños y la espalda son de color negro puro, mientras que las tres correas de los hombros tienen un efecto iridiscente. Esta combinación está inspirada en la vida nocturna, los clubes, los festivales y toda la escena de la música electrónica de Turín, la ciudad natal de la Juventus. Esta idea también es la forma en que todo esto afecta a los jóvenes. En Italia y el resto del mundo.


El broche de oro de esta camisetas futbol Juventus son las tres hombreras Adidas con efecto degradado. Según la presentación oficial, esta es la primera vez que una marca alemana utiliza esta tecnología en una camiseta. El escudo del club es blanco en el pecho, acompañado de los logotipos de Adidas y Jeep, este último con su marca 4xe. Por favor, esperen con interés las camisetas de futbol | tienda camisetas que se presentan esta vez.

camisetas futbol Manchester City

Presenta también la camiseta de la nueva temporada del Manchester United. El Manchester United se basó en uno de sus estilos más icónicos al crear una camiseta alternativa para la temporada 2021-22. Luego, le dio a la nueva generación un sentido de modernidad. Se trata de estas camisetas futbol Manchester City. La apariencia desarrollada por Adidas está tejida en un patrón de zigzag combinado con blanco y celeste. Según la descripción oficial, forma la Manchester "M". La nueva banda elástica también está muy relacionada con el famoso modelo "copo de nieve" que usó el club entre 1990 y 1993. La similitud también se refleja en el rojo que se usa en la correa para el hombro de Adidas y en el patrocinador. Aunque el tipo de cuello es diferente, en los dos conjuntos de ropa, el blanco es el tono de elección. El patrón se repite en la espalda, al tiempo que se agrega una dosis de azul royal en todo el cuerpo, la parte interna del cuello, el bajo de la cintura y el pantalón corto que complementa la camisa.